NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla 3-Mallorca 2

Negredo neutraliza la venganza de Giovani

Doblete del vallecano. El Mallorca se desinfló sin Gio

Actualizado a
<b>LETAL. </b>Negredo marcó así el segundo tanto del Sevilla.
LETAL. Negredo marcó así el segundo tanto del Sevilla.toni rodríguez

Los agoreros de Nervión tenían razón con Giovani, aunque sus presagios no hablaban del antídoto que guardaba el destino para el veneno del mexicano: Álvaro Negredo. En verdad, no sólo el vallecano, sino la fe del Sevilla de Míchel, que remontó un partido en su estadio tres años después. Se dice pronto. Y tuvo que remontar por que Caparrós, viejo zorro, cree en esas cábalas intangibles y no tuvo dudas: Gio titular. Estaba escrito que algo haría el ex del Tottenham. Y lo hizo en los 50 minutos que jugó. No marcó, pero permitió que Bigas y Hemed lo hicieran. Dos asistencias de lujo que no descifraron ni Fazio ni Spahic.

Empezó fuerte el Sevilla, llegando hasta Aouate por la derecha, por la izquierda y por el centro. La presión asfixiaba al Mallorca, que no veía el momento de disfrutar de tres pases seguidos. Hasta que los dio y comenzó la locura. Giovani teledirigió un pase desde la medular hasta al área y Bigas ejecutó a Palop. Negredo respondió enseguida con un zurdazo a la escuadra y Hemed (¡vaya semana la suya!) aprovechó un cabezazo de Gio. Todo en cuatro minutos: 1-2. Tras el descanso, el conservadurismo bermellón lo hicieron pagar Cicinho y Navas por la derecha y Negredo en el área. Un testarazo del '9' y un disparo del brasileño confirmaron que este año sí hay fe en Sevilla.

Míchel "He disfrutado con la victoria"

Me ha gustado mucho el juego del equipo para remontarle un partido complicado al Mallorca. He disfrutado con la victoria, aunque sí es cierto que fallamos al principio en defensa. Mostramos carácter juegue quien juegue y eso es importante. Tuvimos la calma para creer en nuestro juego".

Caparrós "Nos faltó pisar más el área"

Buscamos espacios, quisimos tener el control del juego y a veces lo tuvimos, pero no en el segundo tiempo. Nos faltó pisar más el área del Sevilla. Tienen mucha calidad, Negredo y Navas se entienden de maravilla. Somos un equipo que si mete dos goles, como mínimo tiene que sumar".

Apoyo para Trochowski

Los jugadores del Sevilla saltaron al campo con camisetas de apoyo para Trochowski: "Ánimo Trocho". El futbolista alemán estaba siendo operado en Denver (Estados Unidos) justo cuando el equipo empezaba su partido ante el Mallorca.