NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Grupo F | Bate-Valencia

El arma del 'Flaco' son los informes de La Roja

Duelo clave para la clasificación ante el líder del grupo

Actualizado a
<b>A ESTRENARSE. </b>Soldado, máximo goleador che en Champions, todavía no ha marcado en esta fase.
alberto iranzo

Mauricio Pellegrino ha visto buena parte del partido que España no pudo ver. El que enfrentó a la Roja contra Bielorrusia. Nueve de sus futbolistas militan en el BATE y el Valencia ha preparado en parte el duelo con los 'espías' que envió con Del Bosque: Soldado y, sobre todo, Ochotorena, ayudante del seleccionador y del 'Flaco'. Por copiar, ha elegido hasta el mismo hotel de concentración y también el de la prensa, cuyas habitaciones hicieron famosas los compañeros de las radios retransmitiendo el partido de España. El BATE se ha ganado el respeto en el grupo por su último triunfo ante el Bayern, sin olvidar que ganó en Lille. Es el líder con seis puntos y, de ganar hoy, pondría un pie en octavos, dejando prácticamente sólo una plaza para alemanes y españoles. Queda, por lo tanto, fuera de toda duda la trascendencia del partido.

Pellegrino recupera a Feghouli (sancionado en Liga), aunque vuelve a perder a Mathieu indefinidamente. Cissokho está fresco porque no jugó ante el Athletic pero la baja de su compatriota trastoca bastante los planes de los técnicos. Pero no van (no quieren) a entrar en depresión por ello. Menos cuando por la remontada ante los 'leones' la sonrisa ha vuelto a la cara de todos (menos visible en Jonas y Diego Alves, aunque el guardameta puede ser titular por una gastroenteritis de Guaita).

Valdez.

Precisamente el héroe del sábado tiene todas las papeletas para ser una de las novedades (aunque ayer se retiró con molestias), además de Ricardo Costa y Albelda. Y de la mano del capitán podría inclusive aparecer de nuevo el trivote en la vida del Valencia.