NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Champions League

Khedira: "Özil sabe que todavía puede mejorar algunas cosas"

"Si ganamos en Dortmund está claro que habremos dado un gran paso hacia la clasificación como primeros de grupo", aseguró el jugador alemán en una entrevista para Bwin.

Actualizado a
Khedira: "Özil sabe que todavía puede mejorar algunas cosas"

El Borussia de Dortmund, el vigente campeón de la Bundesliga: "Creo que el Dortmund es un gran equipo, pero igual que también lo es el Manchester City. Nos lo pusieron muy difícil en el primer partido y sólo ganamos en el último minuto. Creo que los tres equipos, también el Ajax pese a que no estén tan bien en la clasificación, son tres grandes y, por eso, no se puede decir que sólo debamos centrarnos en el Borussia. Pero si ganamos en Dortmund está claro que habremos dado un gran paso hacia la clasificación como primeros de grupo".

"Es un equipo compacto, un bloque, juegan con mucho ritmo los 90 minutos y son muy disciplinados tácticamente. Y, además, pese a ser un equipo que no tiene mucha experiencia en la Champions League, tiene muchísima calidad, especialmente en el ataque. Creo que el Dortmund tiene muy buen equipo".

Sobre el ambiente del campo: "Lo conozco de mi época en el Stuttgart, cuando jugamos allí. Es un momento especial porque el ambiente es único en Alemania. Y jugar en el Signal Iduna Park siempre es algo bonito, porque tiene un ambiente especial, un ambiente de Champions".

Özil, compañero de club y de selección: "Es uno de los mejores jugadores que hay en estos momentos en el mundo y en su posición está entre los mejores. Aún puede mejorar en algunos aspectos, él lo sabe y yo también se lo digo sinceramente como amigo. Pero creo que, con la calidad que tiene, está entre los mejores del mundo".

La posibilidad de marcar: "Ganas tengo siempre, pero creo que no es tan fácil. El año pasado tuve la suerte de vivir la experiencia de marcar un gol en la Champions y naturalmente me alegraría mucho poder marcar un gol que nos dé la victoria. Y si es en Dortmund, en Alemania, aún mejor".

Respecto a lo feliz que es en Madrid: "Me gusta mucho, naturalmente es algo distinto a Alemania, pero aquí el clima también acompaña más y te permite hacer más cosas fuera durante el tiempo libre, puedes pasear con frecuencia por la ciudad, quedar con los amigos y por eso me siento muy a gusto en Madrid".