NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Simeone

"Fue un tiro libre delicioso de Falcao"

Actualizado a

El Atlético, igual que ante el Viktoria Plzen y frente al Málaga se llevó la victoria en los últimos compases del partido. ¿Se ha acostumbrado el Atlético a ganar en el tiempo de descuento?

Sí, seguramente nos ha ido bien en los últimos minutos. El equipo buscó ganar el partido. Fue un encuentro duro, difícil, ante un rival complicado. No entramos bien en el comienzo del encuentro. No estuvimos a la altura de otros partidos anteriores. En la primera parte la Real tuvo el dominio del juego y nos creó dificultades, aunque no tuvo ocasiones excesivamente claras. El segundo tiempo fue más igualado, de ida y vuelta. Ellos tuvieron el gol en un contragolpe y nosotros otras dos de Falcao. El gol llegó en un tiro libre delicioso de Falcao.

Falcao volvió a marcar. Está en racha goleadora y esta vez marcó en un nuevo registro para él, el tiro libre?

Obviamente la fortaleza que él tiene es enorme. Cuando se dio la falta en el borde del área de la Real lo vi ir hacia allá, tomó la pelota desesperadamente para lanzar la falta con determinación. Su hambre por el gol lo llevó a patear el tiro libre. Se entrena para mejorar en esa faceta y tuvo las consecuencias de ese entrenamiento.