NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Oliveró peleará la presidencia del Espanyol a Joan Collet

"He decidido presentarme a las elecciones finalmente, sintiéndome muy respaldado por un equipo de personas de contrastada experiencia profesional", ha declarado el vicepresidente.

Actualizado a
Oliveró peleará la presidencia del Espanyol a Joan Collet
Archivo AS

El vicepresidente del Espanyol Sergio Oliveró ha anunciado en un comunicado que se presentará a las elecciones a la presidencia del club el próximo 19 de noviembre en la Junta General de Accionistas. Oliveró ha convocado una rueda de prensa el miércoles a las 17:00 horas en Barcelona para dar más detalles sobre su decisión.

"He decidido presentarme a las elecciones finalmente sin ningún tipo de duda y sintiéndome muy respaldado por un equipo de personas de contrastada experiencia profesional", ha señalado en el comunicado.

Ha asegurado, asimismo, que trabajará desde hoy con todo su "compromiso y dedicación" para dar un nuevo impulso al Espanyol. "Quiero posicionar al club en el lugar de referencia que le corresponde en el ámbito nacional e internacional", ha destacado. El vicepresidente blanquiazul firma el comunicado como socio 1.443.

Aunque aún no se ha posicionado oficialmente, el actual consejero delegado de la entidad Joan Collet podría ser el otro candidato en las elecciones. Collet tendría el apoyo accionarial -cerca del 35 por ciento de las participaciones- del presidente Ramon Condal y del exmandatario Daniel Sánchez Llibre.