NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Liga BBVA

Míchel: "Ahora intento ese gol seis veces más y no lo meto"

"Estoy muy contento por el gol, pero era necesario ganar después del parón y ante el carrusel de partidos que viene. Lo mejor es que nos hemos llevado la victoria", aseguró.

Actualizado a

Míchel Herrero, centrocampista del Levante, confesó hoy que ha visto "muchas veces" repetido el gol que marcó ante el Getafe (0-1) y que supuso la victoria levantinista, si bien confesó que tuvo suerte al meter un gol desde tan lejos.

"Son tiros que salen, ahora tiras cinco o seis veces más y no te sale. El gol fue muy bonito, lo he visto por televisión y no lo he visto una vez, lo he visto muchas. La verdad es que fue un gol muy bonito", dijo en rueda de prensa a la conclusión del entrenamiento.

"Estoy muy contento por el gol, pero era necesario ganar después del parón y ante el carrusel de partidos que viene. Lo mejor es que nos hemos llevado la victoria", insistió.

El centrocampista valenciano destacó la importancia del triunfo, el primero a domicilio de la temporada, y, sobre todo, ante el exigente calendario que afrontan con Liga, Copa del Rey y Liga Europa. "Teníamos pendiente ganar fuera de casa y ahora nos viene una racha muy difícil. Empezar ganando es lo mejor. Ahora tenemos la obligación de ganar en casa ante el Granada. No hay que pensar si estamos en puestos europeos, sino mirar los puntos necesarios para salvarnos", afirmó.

Además, Míchel aseguró que el equipo afronta el partido del próximo jueves ante el Twente de Liga Europa con la intención de seguir con opciones de pasar de ronda. "No podemos perder la oportunidad de pasar el grupo, no nos van a regalar nada pero vamos a intentar pasar nosotros", finalizó.