NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga de Campeones

Banega: "Estoy esperando mi oportunidad, con ilusión"

"Me encuentro bien, estoy con muchas ganas e ilusión. Voy poco a poco, lo importante es que el equipo salga a ganar en cada partido", aseguró antes de viajar a Bielorrusia.

Actualizado a

El centrocampista argentino del Valencia Éver Banega ha asegurado que aunque se encuentra "bien" y que está "con muchas ganas e ilusión", no sabe si jugará ante los líderes del Grupo F de la ''Champions'', el BATE Borisov, en la tercera jornada de la fase de grupos, que se celebrará este martes.

"Me encuentro bien, estoy con muchas ganas e ilusión. Estoy esperando la oportunidad, voy poco a poco, lo importante es que el equipo salga a ganar en cada partido", indicó antes de coger el vuelo hacia Bielorrusia el centrocampista, que el sábado disputó su primer encuentro después de recuperarse de su grave lesión.

Por otro lado, señaló que la última victoria en la Liga BBVA, ante el Athletic (3-2), les hace llegar más motivados al próximo encuentro de la Liga de Campeones donde el conjunto ''che'' saldrá a por los tres puntos. "Fue una victoria importante para llegar con ganas. Vamos a salir a ganar, el equipo siempre tiene que ir con esa mentalidad", explicó.

Respecto a sus rival en la Liga de Campeones, señaló que son muy peligrosos, sobre todo en el cotragolpe. "Es un equipo difícil que juega bien a la contra. Tenemos que estar tranquilos, afrontar con tranquilidad y estar bien los 90 minutos", concluyó el argentino.