NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | BERMEJO

"Es más importante el partido del Depor que el del Madrid"

"No vale de nada acordarse del pasado ni querer revancha. Queremos ganar por la rivalidad y por los puntos, pero siempre respetando al rival". El Depor ganó los dos derbis el año pasado.

Actualizado a

El delantero del Celta Mario Bermejo destacó la importancia de olvidarse ya de la derrota ante el Real Madrid (2-0) en el Santiago Bernabéu para centrarse en el derbi de la próxima semana contra el Deportivo, ya que, a su juicio, los puntos en juego en el clásico del fútbol gallego son "más importantes".

"El partido de la próxima semana es más importante que el del Bernabéu porque el Deportivo es un equipo que luchará por el mismo objetivo que nosotros. El Dépor ha cambiado a algunos jugadores, pero mantiene el mismo estilo de la pasada temporada. Será un partido complicado", señaló el atacante en rueda de prensa.

La pasada temporada el conjunto dirigido por José Luis Oltra logró llevarse los dos derbis, después de vencer en Riazor por 3-2 y en Balaídos por 1-2.

"No vale de nada acordarse del pasado ni tener ánimo de revancha. Nosotros queremos ganar por la rivalidad y por la importancia de los puntos, pero siempre respetando al rival", ha recalcado el ''9'' celeste.

Sobre el partido ante el Real Madrid, Bermejo indicó que "después de perder nunca te puedes ir satisfecho, pero si se puede valorar la manera de perder".

"Si vemos la primera media hora, no podemos estar contentos porque no fuimos el equipo que nos gusta ver en el terreno de juego, con posesión y salida de balón", subrayó.

"En los últimos quince minutos de la primera parte -continuó el delantero cántabro- nos soltamos un poco más y luego ya la segunda parte estuvo más equilibrada. A pesar de la derrota, este partido nos puede venir muy bien de cara al futuro".

"Nosotros no estuvimos a nuestro nivel, y para puntuar en el Bernabéu hay que hacer un partido impecable y que ellos tampoco estén demasiado finos. El segundo caso si se dio porque el Madrid no estuvo fino, pero nosotros no dimos el nivel para competir el partido", afirmó.