NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-1 LEVANTE | LIGA BBVA

Juan Ignacio: "Hemos ganado por un chispazo de Míchel"

El técnico del Levante quiso hacer una mención especial a Ballesteros: "lo que ha hecho es de un súper hombre" y reconoció que "no se disfrutan tanto las victorias como la temporada pasada".

Actualizado a

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró en rueda de prensa, tras ganar al Getafe 0-1, que su equipo podría haber perdido o empatado, pero al final se llevó la victoria gracias a "un chispazo" de Míchel, que marcó a tres minutos del final para el conjunto valenciano. "Nos conocemos todos los equipos y cuando se nivelan las fuerzas cada uno intenta sacar provecho de sus cualidades. Los rivales tienen precauciones. Al Getafe es difícil de hacerle ocasiones y al final se gana por un chispazo, con un golazo de Míchel. Muy contentos, dos victorias seguidas y sirve para que el jugador siga creciendo en el campeonato", dijo.

"En la primer aparte ha sido un partido de empate a cero. Me vienen a la memoria intervenciones de Munúa, pero el Getafe, como local tampoco nos ha generado mucho. Podríamos haber empatado o ganado, pero hemos ganado por un chispazo", insistió.

Asimismo, quiso hacer una mención especial a su jugador Sergio Ballesteros, que hace dos días sufrió un cólico nefrítico y hoy jugó todo el partido ante el Getafe: "Lo de Ballesteros es... no iba a traerle. Le miré a la cara y me decía que estaba listo. Desde aquí queremos todos decirle que lo que ha hecho es de un súper hombre".

Por último, declaró que pese a tener trece puntos, todo no ha hecho "más que empezar", y añadió que "queda un mundo" en el campeonato. "Ya no queda tiempo, ya estamos pensando en el Twente y enseguida hay que estar motivados, no se disfrutan tanto las victorias como la temporada pasada", concluyó.