NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - CELTA 0 | LIGA BBVA

Higuaín, sobre su gol: "Si le digo que tiré no me va a creer"

Actualizado a
Higuaín, sobre su gol: "Si le digo que tiré no me va a creer"

Gonzalo Higuaín se mostró satisfecho por el triunfo cosechado ante el Celta y por haber visto puerta varias semanas después. Aunque su tanto llegó por un centro desviado con la zurda, como él mismo reconoció en zona mixta. "Si le digo que tiré no me va a creer. Fue una jugada por la banda, centro y el balón entró. Todos los goles valen igual".

El delantero argentino también tuvo suerte al salir ileso de una entrada dura al tobillo. "No vi la entrada, pero si lo dejo un poco más se lleva la pierna. Tuve la suerte de sacar el pie a tiempo", añadió.

Higuaín también ensalzó la figura de Iker Casillas en el partido ante los gallegos. "El Celta tuvo sus ocasiones pero Iker las paró bien. Hizo paradas claves". Ante las críticas vertidas en los últimos días sobre el capitán del Madrid, el delantero añadió: "Es de los mejores porteros del mundo, si no es el mejor. Es un seguro de vida. Lo he podido comprobar en estos seis años".

La titularidad de Essien lo sorprendió porque el ghanés ya avisó nada más llegar de su polivalencia. "Sabíamos que era polivalente. Cuando llegó nos dijo que jugaba en todas las posiciones del centro del campo hacia atrás. Hizo un gran partido".

La alternancia con Benzema en la delantera no es algo que preocupe a Higuaín, aunque desea seguir en el once de Dortmund. "Son decisiones del mister. Estoy bien y contento, pero ojalá pueda jugar el ante el Borussia". Encima rompió su sequía goleadora: "Si es verdad que no marcaba desde el partido ante el Granada, pero nunca me puse nervioso. Llevo seis años aquí y estoy muy tranquilo. Espero que este año sea como el pasado".

Por último habló del supuesto interés del Real Madrid por Falcao y confesó no sentirse preocupado. "Coincidí con él en River cuando éramos jóvenes. No me preocupa lo que la prensa habla de Falcao. Es un amigo, le veo bien y como amigo me pone contento ver su progresión".