NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE - LEVANTE

Ballesteros en la convocatoria tras superar un cólico nefrítico

Juan Ignacio Martínez contará con el defensa para el partido frente al Getafe tras haber superado su afección, aunque aún se desconoce si formará parte del 'once' inicial.

Actualizado a

El defensa Sergio Ballesteros, capitán del Levante, ha sido incluido por el técnico Juan Ignacio Martínez en la lista de jugadores convocados para el partido de mañana domingo ante el Getafe tras superar un cólico nefrítico. Ballesteros sufrió en la noche del martes un cólico nefrítico que le obligó a acudir a un hospital para recibir tratamiento médico, tras el que regresó a su domicilio. Juan Ignacio Martínez ya comentó el viernes que Ballesteros tenía "buenas sensaciones" y que tras la sesión de trabajo de hoy se decidiría si entraba o no en la lista de convocados.

En la lista de convocados no figura el centrocampista polaco Dariusz Dudka por lesión, mientras que por decisión técnica se quedan fuera Óscar Serrano, el italiano Massimo Volta, Ángel Rodríguez y el alemán Chris Lell.

La lista de convocados para el partido de mañana domingo es la formada por Munúa, Keylor Navas, Navarro, Rodas, Juanfran, Nikos, Ballesteros, Pedro López, Pallardó, Barkero, El Zhar, Iborra, Pedro Ríos, Juanlu, Michel, Diop, Gekas, Martins y Rubén.