NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva

Diego Costa entra en la lista para viajar a San Sebastián

Lista de convocados: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe, Sìlvio, Cata, Juanfran, Miranda, Kader, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, 'Cebolla', Gabi, Emre, Adrián, Falcao y Diego Costa.

Actualizado a

Buenas noticias para el Cholo Simeone en vísperas del partido en Anoeta contra la Real Sociedad, para el que finalmente podrá contar con Diego Costa, que ha entrado en la convocatoria de 19 jugadores facilitada por el técnico argentino del Atlético de Madrid.

El jugador brasileño se entrenó el viernes junto a sus compañeros una vez superadas las pruebas médicas y su convocatoria no hace sino confirmar su recuperación.

Así, la única baja de Simeone para el duelo de Anoeta es la del lesionado Arda Turan, cuyo objetivo es regresar para el partido ante Osasuna de la próxima jornada en el Vicente Calderón.

El turco, lesionado con su selección durante el parón, es la única baja por lesión del conjunto colchonero, después de que sí se hayan recuperado de sus respectivas molestias jugadores como Koke, Cristian Rodríguez, Emre, Kader o el citado Diego Costa, quienes finalmente sí viajan.

Por otro lado, vaciada la enfermería, Simeone no ha incluido en la convocatoria para viajar a San Sebastián, por decisión técnica, al portero Joel Robles, y a los defensas Jorge Pulido y Domingo Cisma.

Lista de convocados: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe, Sílvio, Cata, Juanfran, Miranda, Kader, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, 'Cebolla' Rodríguez, Gabi, Emre, Adrián, Falcao y Diego Costa.