NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Viana, Micael y Éder dan un sufrido triunfo copero al Braga

Actualizado a

El Sporting de Braga venció hoy 3-0 en la prórroga al Leixoes, de la Segunda División lusa, con goles de los portugueses Hugo Viana (minuto 97), Rúben Micael (103) y Éder (114) y se clasificó para la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

Después de finalizar los 90 minutos reglamentarios sin goles, "los guerreros del Miño" abrieron el marcador gracias a un libre del internacional Viana, ex del Valencia y Osasuna, y lo aumentaron con una jugada colectiva finalizada por Micael, cedido al Braga por el Atlético de Madrid.

El luso-guineano Éder, nueva apuesta de Paulo Bento para la selección portuguesa, cerró la cuenta con un tanto que castigó en demasía el esfuerzo del histórico Leixoes, club con sede en la ciudad norteña de Matosinhos.

El Braga, que el próximo miércoles se mide a domicilio al Manchester United en Liga de Campeones, se une al Benfica, que venció ayer a domicilio 0-4 al Freamunde, de la Segunda lusa, en la cuarta ronda de la segunda competición más importante de Portugal.

En el resto de los grandes portugueses, el Oporto se enfrenta mañana al Santa Eulália, de la regional; y el domingo el Sporting de Lisboa al Moreirense.