NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Martí: "El partido ante el Sevilla es muy especial para mí"

"Volver a ese campo y encontrarme con los amigos que dejé allí es diferente, aunque es verdad que de mi etapa ya queda poca gente", explica el centrocampista del Mallorca.

Actualizado a

El centrocampista del Mallorca Josep Lluís Martí, de 37 años, ha afirmado hoy que el partido de Liga ante el Sevilla el lunes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán es "muy especial" para él, ya que defendió los colores sevillistas durante varias temporadas.

"Volver a ese campo y encontrarme con los amigos que dejé allí es diferente, muy especial para mí, aunque es verdad que de mi etapa ya queda poca gente", ha señalado Martí en rueda de prensa.

El futbolista balear tiene opciones de formar parte del ''once'' titular de Joaquín Caparrós debido a las lesiones de Javi Márquez y Joao Víctor.

"Yo trabajo para estar preparado cuando el entrenador me necesite. Lo más importante es la entidad, que está por encima de circunstancias y de nombres, y si juego lo daré todo", ha señalado.

Martí ha opinado que el Sevilla "será un rival complicado porque es competitivo y su objetivo son las competiciones europeas".

"Ellos tienen un nivel altísimo, por ello no podemos cometer los mismos errores de las dos últimas derrotas ante el Getafe y el Granada si queremos regresar con los tres puntos", ha afirmado Josep Lluís Martí.