NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | GETAFE-LEVANTE

J.I Martínez: "Al Getafe es difícil crearle ocasiones de gol"

"El Getafe tiene dos o tres cualidades buenísimas en el aspecto ofensivo y defensivamente es un equipo al que se le genera muy pocas ocasiones de gol" dijo Juan Ignacio Martínez.

Actualizado a
J.I Martínez: "Al Getafe es difícil crearle ocasiones de gol"
AS.COM

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró hoy que el Getafe, su rival el próximo domingo, es un equipo al que es "difícil" crearle ocasiones de gol y apuntó que han pasado el primer tramo de Liga "con buen nota".

"El Getafe tiene dos o tres cualidades buenísimas en el aspecto ofensivo y defensivamente es un equipo al que se le genera muy pocas ocasiones de gol. Han pasado por los partidos ante Real Madrid y Barcelona con buena nota", dijo Juan Ignacio en rueda de prensa.

"Tenemos que estar muy atentos a su aspecto ofensivo y a su balón parado, va a ser muy complicado", recalcó. Además, el entrenador valenciano confirmó que mañana tomará una decisión sobre la inclusión en la lista de convocados de Sergio Ballesteros, que el pasado miércoles sufrió un cólico nefrítico y descartó que exista cualquier tipo de riesgo si juega el domingo.

"Ayer se encontró mejor y ha venido hoy, está con muy buenas sensaciones y lo estamos valorando. Mañana tenemos otra sesión más agresiva físicamente y ya veremos. No quiero meterle presión, él está ilusionado", explicó.

"Ese riesgo pasa por mi cabeza, porque estamos hablando de un órgano vital, pero es que no tiene nada que ver. Si hubiese algún riesgo lo descartaríamos pero el médico me ha dicho que no", subrayó.

El entrenador también se refirió a la posibilidad de perder al nigeriano Obafemi Martins al inicio del año 2013 por la disputa de la Copa de África. "No he hablado todavía con él, lo importante es que su rendimiento sea bueno", afirmó.

Juan Ignacio, también valoró el emparejamiento con el Melilla, de Segunda división B, en la ronda de dieciseisavos de final de Copa del Rey y recordó su etapa en Melilla como jugador cuando realizaba el servicio militar en 1984. "Ya he vuelto como jugador y entrenador, fui un militar afortunado y dejé muy buenos amigos", concluyó