NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

celta | liga bbva

Javi Varas, en la convocatoria del Celta para el Bernabéu

Aún así, el propio técnico Paco Herrera ha confirmado que el gallego Sergio Álvarez será quien defienda la portería del cuadro vigués en el coliseo madridista.

Actualizado a

El portero del Celta Javi Varas, descartado este jueves por el propio técnico celeste, Paco Herrera, ha entrado finalmente en la convocatoria para el encuentro de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (18.00 horas), después de que los médicos del conjunto gallego autorizasen su presencia.

A pesar de todo, el técnico catalán ya ha confirmado que el gallego Sergio Álvarez será quien defienda la portería del cuadro vigués en el coliseo madridista, avalado por el buen papel desarrollado en la última victoria ante el Sevilla en Balaídos (2-0).

Sin embargo, no podrá contar con Natxo Insa, uno de los indiscutibles en el once celeste, por un esguince, por lo que Cristian Bustos podría formar de inicio. Además, Borja Oubiña también estará disponible para el centro del campo.

Herrera volverá a prescindir de Dani Abalo, Jonathan Vila y Joan Tomás, además del centrocampista gabonés del filial Levy Madinda, que apuntó a la convocatoria ante la previsible ausencia de centrocampistas.

La lista para el partido en el Santiago Bernabéu la componen Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roberto Lago, Borja Oubiña, Andrés Túñez, Álex López, Mario Bermejo, Iago Aspas, Gustavo Cabral, Javi Varas, Cristian Bustos, Carlos Bellvís, J.Y.Park, Toni Rodríguez, Samuel Llorca, Quique de Lucas, Michael Krohn-Dehli y Augusto Fernández.