NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Piqué se queda fuera de la convocatoria para Riazor

Actualizado a

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el tobillo izquierdo y se ha quedado fuera de la lista de 18 futbolistas para jugar este sábado en Riazor, en la que entrado Jonathan dos Santos, uno de los descartes en pretemporada de Tito Vilanova.

Además de Piqué, el técnico azulgrana sigue sin poder contar con Puyol, Alves y Thiago, que se suman a las bajas de larga duración de Isaac Cuenca, Abidal y Muniesa. Por ello, Vilanova ha citado también al jugador del Barça B, Cristian Tello, así como a Jonathan dos Santos y Marc Bartra.

La lista completa está formada por Valdés, Pinto, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello.

Los jugadores del Barça se han entrenado este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a puerta cerrada. Se han ejercitado los jugadores convocados para el partido del sábado, además de los jóvenes del filial Miguel Ángel y Quintillà en una sesión marcada por la lluvia.