NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza | Liga BBVA

Obradovic, seis meses de baja por la rotura de ligamentos

"El lunes me espera la operación en Augsburgo. Permaneceré varios días en el hospital y luego iniciaré la rehabilitación", declaró Obradovic al diario serbio 'Novosti'.

Actualizado a

El jugador serbio del Real Zaragoza, Ivan Obradovic anunció hoy que estará al menos seis meses de baja debido a un esguince y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será operado el próximo lunes en la ciudad alemana de Augsburgo.

"El lunes me espera la operación en Augsburgo. Permaneceré varios días en el hospital y luego iniciaré la rehabilitación", declaró Obradovic al diario serbio "Novosti".

El jugador afirmó que los pronósticos muestran que hasta dentro de seis meses no podrá comenzar volver a los entrenamientos. El defensa, que ya el año pasado sufrió una grave lesión en la rodilla, dijo que no puede explicar qué le pasa y que a veces se pregunta de si él tiene alguna culpa en todo lo que le ocurre.

"Quizás haya hecho mal algunas cosas. Quizás no haya sido suficientemente profesional. No sé, de verdad. Es difícil, pero con la ayuda de la gente próxima y de los que me apoyan, no es tan grave", declaró.