NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga BBVA

Banega vuelve a una lista de convocados tras ocho meses

Pellegrino cita a 20 futbolistas para el partido contra el Athletic. Ricardo Costa y Albelda también regresan a la convocatoria para el partido contra el Athletic.

Actualizado a
Banega vuelve a una lista de convocados tras ocho meses

Mauricio Pellegrino ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana (20:00 horas) contra el Athletic de Bilbao en Mestalla. El técnico argentino ha incluido a su compatriota Ever Banega, que vuelve a una lista ocho meses después. Su última presencia fue para la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey de la temporada pasada (febrero). En la convocatoria, en la que figuran 20 futbolistas, por lo que Pellegrino deberá hacer dos descartes mañana, también figuran David Albelda y Ricardo Costa. El capitán y el central se han recuperado de sus respectivas lesiones.

La lista de convocados está formada por: Diego Alves, Vicente Guaita, Pereira, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu, Albelda, Cissokho, Tino Costa, Parejo, Gago, Ever Banega, Guardado, Bernat, Viera, Jonas, Valdez y Soldado. Dicho de otra manera, están todos los futbolistas disponibles, a excepción de los lesionados Piatti y Canales y el sancionado Feghouli.

"Ojalá pueda volver este fin de semana y con victoria"

El argentino comentó que le gustaría volver a jugar este mismo fin de semana y que desearía que fuera con una victoria. Banega hizo estas declaraciones en el transcurso de una visita a la Agrupación de Peñas del Valencia, donde compartió unas horas con los aficionados valencianistas, que le mostraron su apoyo tras recuperarse de una grave lesión en la tibia y el peroné.

"Quiero agradecer el apoyo de la gente de estos meses. Uno no se espera esas cosas, fue un accidente con mucha mala fortuna, pero trabajé mucho y sufrí mucho para volver estar bien. Estra de vuelta es en gran parte gracias al apoyo de ustedes me han brindado constantemente", dijo el centrocampista de Rosario.

"Quiero decir que estoy contento de poder volver a jugar en el Valencia. Espero que sea este fin de semana y ojalá que coincida con una victoria", dijo Banega, quien reiteró su agradecimientos a los aficionados por las "numerosas muestra de cariño y apoyo" durante su convalecencia.