NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BALÓN DE ORO

Mou: "Es imposible que Messi gane cuatro y Cristiano uno"

Las palabras del técnico vienen a ratificar las que el portugués realizó el viernes en A Bola: "Vamos a dejarnos de bromas., si son iguales cómo va a tener uno cuatro y el otro uno".

MadridActualizado a
José Mourinho, durante una entrevista.
CHEMA DIAZDIARIO AS

José Mourinho concede el próximo viernes una entrevista en France Football de la que se ha conocido un pequeño avance. Entre otras cosas, el técnico portugués insiste en el asunto del Balón de Oro: "Es imposible que Messi gane 4 Balones de Oro y Cristiano sólo uno".

Las palabras de Mourinho vienen a ratificar las que el portugués realizó el pasado viernes en la entrevista que concedió a A Bola: "Vamos a dejarnos de bromas. Para dar el Balón de Oro al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Pero yo pregunto: ¿si son los dos iguales, es normal que uno gane cuatro otro gane uno? No lo es. Después hay otra cosa: ¿Balón de Oro sin títulos colectivos, sin ganar nada importante? Y no vengan a hablar de la Intercontinental, que yo ni quiero jugarla, ni me hablen de la Supercopa, que son pequeñitas. Háblenme de títulos gordos: uno lo ganó el Chelsea y el otro lo ganó el Madrid. Uno fue campeón europeo y el otro ganó la Liga más importante del mundo. Por lo tanto, si Cristiano no gana el Balón de Oro este año, no lo ganará porque no es muy simpático, no vende bien su imagen, no da entrevistas para pedir disculpas por discutir con un compañero en el campo...".