NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Kondogbia sufrió ayer un pinchazo en el muslo derecho

R. G.
Actualizado a

El centrocampista del Sevilla, Geoffrey Kondogbia, tuvo que abandonar ayer la sesión de entrenamiento al notar un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho. El francés está pendiente de evolución pero si no hay complicaciones, podrá llegar a tiempo para el partido del lunes ante el Mallorca.

Por otra parte, su compañero Coke sufre una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El lateral está a la espera de someterse a nuevas pruebas en las próximas 24 horas para conocer el alcance exacto de la lesión.

La nota positiva la puso Andrés Palop. El guardameta realizó trabajo de portería sin presentar molestias y la evolución es positiva. "Buena toma de contacto hoy con el entrenamiento realizado. Mañana, más", publicó ayer el valenciano en las redes sociales. Salvo sorpresa, Palop estará el lunes defendiendo la portería en la visita del Mallorca al Ramón Sánchez Pizjuán.

La plantilla nervionense vuelve esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El técnico madrileño Míchel ya podrá contar en la sesión de trabajo con la presencia de los internacionales: Gary Medel, Spahic, Rakitic y Jesús Navas.