NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Tamimu Muntari, un ghanés de 22 años a prueba en el Castilla

Es mediocentro y se incorporó ayer

Actualizado a
<b>VALDEBEBAS (9:45 HORAS). </b>Tamimu Muntari llegó ayer temprano a la Ciudad Deportiva.
javier gandul

El Castilla atraviesa un buen momento (marcha séptimo tras su triunfo ante Las Palmas), pero el club no deja de trabajar en posibles refuerzos para mejorar. Ayer empezó a entrenarse a las órdenes de Toril el ghanés Tamimu Muntari, centrocampista de 22 años que podría ser el próximo fichaje del filial, según pudo saber AS. Muntari, que el martes se entrenó en Valdebebas a las órdenes de Mourinho, estará a prueba con el Castilla durante una semana más para tratar de convencer a la dirección técnica.

Tamimu Muntari se desenvuelve en la posición de mediocentro defensivo. Es diestro y destaca por su despliegue físico, pero en su primera sesión con el Castilla demostró personalidad (no tuvo miedo de ir al choque) y buenas maneras con el balón en los pies.

Muntari ha sido internacional Sub-20 con Ghana y la temporada pasada jugó en el Tudu Mighty Jets de Accra (Ghana). Si Muntari supera esta prueba ocuparía el vacío dejado por Mandi, mediocentro bregador que fue de menos a más y acabó convenciendo a Toril, pero que se fue al Sporting. Actualmente, nadie cumple ese papel de pivote defensivo. En todo caso, el ghanés tendría que esperar para ser jugador del Castilla a todos los efectos hasta la apertura del mercado en enero.