NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Jaime, solución a la baja de Brahimi y la duda de Floro Flores

"Estoy preparado y con ganas"

E. Árbol
Actualizado a
<b>MOTIVADO. </b>Jaime Romero espera tener minutos el domingo.

La visita del Zaragoza a Los Cármenes se presenta para el Granada como una pista de despegue hacia la zona media de la tabla clasificatoria. De conseguir la victoria, el equipo de Anquela se colocaría en mitad de la clasificación y, lo que es más importante, se distanciaría en cinco o seis puntos sobre la zona de descenso.

Para comerse ese pastel que tanto ansía, el Granada deberá doblegar al conjunto de Manolo Jiménez, con el que mantuvo la pasada temporada una enconada rivalidad hasta la última jornada y que fue objeto de declaraciones cruzadas entre los presidentes Quique Pina y Agapito Iglesias. En este sentido, el extremo rojiblanco Jaime Romero manifestó ayer que "es normal acordarse de lo que pasó el año pasado porque está muy reciente y seguramente habrá en Los Cármenes un ambiente hostil contra el Zaragoza, pero también lo hay contra cualquier equipo que nos visita, así que no hay que darle mayor importancia a esta situación".

El jugador confía que el equipo pueda dar de nuevo su mejor versión para sumar tres nuevos puntos: "Tenemos que centrarnos en ganarle al Zaragoza porque conseguir tres victorias seguidas sería muy importante".

Dudas.

La ausencia de Brahimi, que fue expulsado en el último partido liguero en Mallorca, y la seria duda de Floro Flores a causa de una lesión, podrían abrir la puerta de la titularidad a Jaime Romero, quien no esquiva el envite: "Estoy preparado y con muchas ganas de ayudar al equipo. En la banda puedo ofrecer velocidad y profundidad y trabajo muy duro para ser una alternativa para el entrenador en cualquier momento".

El delantero italiano sufre una elongación en el isquiotibial

El italiano Antonio Floro Flores no levanta cabeza. Aunque pudo reaparecer unos minutos en Son Moix después de haber superado una lesión muscular, el delantero ha vuelto a lesionarse y su concurso frente al Zaragoza es poco probable al sufrir una nueva elongación en el isquiotibial de la pierna izquierda. Eso sí, el hecho de que no exista una rotura permite albergar alguna esperanza siempre que evolucione con rapidez. En la sesión de ayer, celebrada en Maracena, tampoco estuvieron Fran Rico, que sigue en proceso de recuperación, y los internacionales Brahimi y Torje, que se incorporan hoy.