NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | testigo indiscreto

De Iniesta a Khedira: La caza del zorro en Italia

Actualizado a
De Iniesta a Khedira: La caza del zorro en Italia

Genialidad de Iniesta o voracidad italiana. La aparición de una fotografía de Khedira que calca el asedio al Mozart manchego está a punto de revolucionar los tratados del fútbol. Según muestran dos imágenes tomadas en la pasada Eurocopa, estrellas y secundarios no son tan distintos. Tal vez pretendía demostrar eso el vídeo producido por Pep Films. O tal vez no.

Vayamos a los misterios. Alemania, y el caso está reciente, se dejó empatar a cuatro en ausencia de Khedira. ¿Casualidad? Quién lo sabe. Resulta razonable pensar que la simple exposición de la osamenta del madridista hubiera dificultado las maniobras suecas.

Aunque quizá la explicación no sea mobiliaria, sino arquitectónica. Piensen en Arbeloa, jugador carnal entre vaporosos talentos. La multicampeona no se repuso de su lesión contra Francia. Retirar ese ladrillo (dicho con respeto), en el momento por el que atravesaba el partido, derrumbó el edificio entero.

No descarten que en los próximos días descubramos una fotografía de Arbeloa rodeado de feroces italianos. Al igual que pasó con Khedira, no querrán robarle el balón, ni las tibias; sólo pedirle un autógrafo.