NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Messi ya se entrenó a las órdenes de Tito Vilanova

Su compatriota Mascherano, el chileno Alexis y Song, que no había podido viajar por el robo de su pasaporte, también se han entrenado esta tarde con el Barça.

Actualizado a
Messi ya se entrenó a las órdenes de Tito Vilanova

Messi ya se entrena a las órdenes de Vilanova. El técnico barcelonista ha recuperado a los cuatro jugadores internacionales que quedaban por incorporarse al grupo, que eran el crack argentino, su compatriota Mascherano, el chileno Alexis y Song, que no había podido viajar por problemas burocráticos.

De este modo, el técnico barcelonista podrá hacer dos entrenamientos -el de este jueves y el de mañana viernes, a partir de las 11 horas- con la totalidad de los jugadores disponibles del primer equipo para preparar el compromiso de Liga del sábado ante el Deportivo (22 horas). También se ha ejercitado con la primera plantilla Tello, del Barça B.

Por otro lado, Carles Puyol, lesionado en el campo del Benfica, como Dani Alves, que se hizo daño en el transcurso del Clásico en el Camp Nou, ha salido por primera vez al terreno de juego para hacer trabajo suave al margen del grupo. En cuanto a Gerard Piqué, se ha quedado en el gimnasio para hacer trabajo específico.