NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | LIGA BBVA

Diop y Barkero se incorporan; Ballesteros sigue convaleciente

Ballesteros acudió al entrenamiento y ha saltado al campo, aunque después se ha trasladado a su domicilio para seguir con la recuperación del cólico nefrítico que sufrió en la noche del martes.

Actualizado a
Diop y Barkero se incorporan; Ballesteros sigue convaleciente
ALBERTO IRANZO

Los futbolistas del Levante Pape Diop y José Javier Barkero se incorporaron hoy al trabajo junto al resto de compañeros tras superar sus respectivas dolencias, mientras que Sergio Ballesteros sigue sin ejercitarse tras sufrir un cólico nefrítico.

Pape Diop completó hoy la sesión con normalidad tras superar el leve esguince en la rodilla que sufrió la pasada semana durante la concentración con Senegal y podría jugar el próximo domingo en Getafe.

Barkero, mientras, también se ejercitó una vez recuperado de las molestias que sufría en los abductores, que le obligaron a entrenarse con menor intensidad en los últimos entrenamientos del equipo.

El defensor Sergio Ballesteros acudió al entrenamiento y ha saltado al campo, aunque después se ha trasladado a su domicilio particular para seguir con la recuperación del cólico nefrítico que sufrió en la noche del martes al miércoles.

Según explicó el Levante en su web oficial, Ballesteros fue sometido a un TAC y a una ecografía que confirmaron "los problemas renales que el futbolista ha padecido en las últimas horas". Además, y según informan las mismas fuentes, los servicios médicos del Levante consultaron con el urólogo doctor Tramoyeres, de la clínica Quirón en Valencia, para evaluar el diagnóstico. Así, Ballesteros tiene previsto realizar un entrenamiento adaptado en la sesión de mañana viernes en la ciudad deportiva de Buñol.

Además, el defensor alemán Chris Lell completó por primera vez una sesión de trabajo desde que sufriera una lesión muscular el pasado 4 de octubre, mientras que su compañero Dariusz Dudka se ausentó por segundo entrenamiento consecutivo por unos problemas en los adductores.