NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

El Barça dice que no tiene conocimiento del vídeo a Pepe

Su representante en el sorteo de la Copa del Rey, Pere Gratacós, instó, además, a preguntar por el mismo al responsable deportivo, Andoni Zubizarreta.

Actualizado a

El Fútbol Club Barcelona, a través de su representante en el sorteo de la Copa del Rey, Pere Gratacós, ha señalado que las relaciones con el Real Madrid son "muy buenas" tras el cruce de declaraciones mantenidas por jugadores y entrenadores de ambos equipos después del último encuentro liguero en el Camp Nou.

Sobre un "supuesto" vídeo que el Barça habría grabado al jugador del Real Madrid, Pepe, con el consentimiento de Guardiola para demostrar su agresividad en el terreno de juego,el director de Relaciones Institucionales del club catalán aseguró "no tener conocimiento" del mismo e instó a preguntar al responsable deportivo, Andoni Zubizarreta.

Respecto al futuro del Barcelona en la Copa del Rey, Gratacós resaltó la "importancia de ganar al Alavés, ya que es un equipo ideal para jugar al fútbol por su estadio y su historia".

"En las semifinales", en las que podría cruzarse con el Real Madrid, "pueden pasar muchas cosas ya que todo depende de cómo estén ambos equipos en enero, por las lesiones, la Copa de Europa y otros factores", declaró el representante azulgrana.