NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Arda estaría dos semanas de baja por un esguince de tobillo

Se perdería tres partidos del Atleti: dos ligueros, contra la Real y Osasuna, y uno de Europa League contra el Académica. Diego Costa se ejercitó en el gimnasio.

Actualizado a

El Atlético de Madrid también sufre las consecuencias del virus FIFA. Su jugador Arda Turan ha regresado lesionado de su participación con la selección de Turquía. Hoy ha sido sometido a diversas pruebas médicas junto al doctor José María Villalón.

El parte que ha hecho público el club rojiblanco indica que Arda sufre "un esguince articular en el tobillo derecho, con afectación del ligamento peroneo-astragalino posterior. El jugador está pendiente de evolución". Está pendiente de evolución pero podría estar fuera de los terrenos de juego dos semanas, perdiéndose tres partidos: dos ligueros, Real Sociedad y Osasuna, y uno de Europa League contra el Académica.

Por su parte, Diego Costa también parece estar tocado y se ejercitó en el gimnasio. El 'Cholo' Simeone pudo contar con todos sus internacionales en la sesión de hoy en el Cerro del Espino.