NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BETIS

Beñat y Nelson trabajaron hoy

El centrocampista español y el lateral portugués han trabajado ya esta tarde con el Betis tras sus compromisos internacionales. Perquis, Nosa y Joel Campbell lo harán mañana.

Actualizado a

El centrocampista español Beñat Etxebarría y el lateral portugués Nelson Tomar han trabajado ya esta tarde con el Betis tras sus compromisos internacionales, mientras que el defensa polaco Damien Perquis, el medio nigeriano Emmanuel Nosa y el delantero costarricense Joel Campbell lo harán mañana.

El entrenador de la plantilla bética, Pepe Mel, ha programado la sesión preparatoria para la tarde con la idea de que tuvieran la oportunidad de incorporarse los primeros internacionales y así lo han hecho con normalidad Beñat y Nelson. Perquis no ha podido estar en este entrenamiento, como lo tenía programado, ya que el Polonia-Inglaterra previsto para ayer se ha disputado hoy al ser aplazado por la lluvia.

El polaco se unirá al equipo verdiblanco mañana en el entrenamiento fijado en horario vespertino, al igual que Campbell y Nosa. Ante la ausencia de algunos jugadores, el entrenador bético ha hecho trabajar esta tarde con el primer equipo a Eder Vilarchao, jugador del Betis B, filial del Grupo IV de Segunda B.