NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | MÁLAGA

Buonanotte y Santa Cruz recuperados ante el Valladolid

Diego Buonanotte y el paraguayo Roque Santa Cruz están recuperados de sus respectivas lesiones, por lo que ambos delanteros podrán jugar el sábado con el Málaga frente al Valladolid .

Actualizado a
Buonanotte y Santa Cruz recuperados ante el Valladolid
AS.COM

El argentino Diego Buonanotte y el paraguayo Roque Santa Cruz están recuperados de sus respectivas lesiones, por lo que ambos delanteros podrán jugar el sábado con el Málaga frente al Valladolid en el estadio de La Rosaleda.

Buonanotte, que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento de ayer, trabajó hoy con normalidad, y Santa Cruz, que sufrió una lesión muscular durante el encuentro de la pasada jornada frente al Atlético de Madrid, participó sin resentirse en el partido amistoso que disputó el Málaga ante su primer filial, el Atlético Malagueño.

El que volvió a resentirse fue el defensa Sergio Sánchez, también con un problema muscular, por lo que será baja para el enfrentamiento ante el conjunto vallisoletano, al igual que el centrocampista francés Jéremy Toulalan y el delantero brasileño Julio Baptista, los dos en proceso de recuperación de sus lesiones.

A la sesión de trabajo de hoy se han incorporado varios de los jugadores internacionales ausentes en los últimos días, como los cameruneses Frabrice Olinga y Carlos Kameni y los españoles Nacho Monreal, Francisco Alarcón ''Isco'' e Ignacio Camacho.