NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014 | ESPAÑA - FRANCIA

Alarma en el Madrid: Arbeloa, de dos a tres semanas de baja

El lateral, con una microrrotura en la pierna derecha, se une a las bajas de Coentrao y Marcelo. También se lesionaron Silva, con una lesión muscular, y Reina, en un rondo mientras calentaba.

Actualizado a

Suenan las alarmas en el Real Madrid: Álvaro Arbeloa tuvo que pedir el cambio en el inicio del segundo tiempo del España-Francia. Según ha anunciado la Federación sufre una microrrotura de bíceps femoral de la pierna derecha y estará de dos a tres semanas de baja. La noticia es muy mala para Mourinho, que ve como el 'virus FIFA' se está cebando con su defensa. Coentrao se lesionó con Portugal y Marcelo lo hizo, y de especial gravedad, con Brasil.

Además, el delantero francés Karim Benzema también se retiró lesionado después de un choque con Casillas y Busquets. Benzema saltó a disputar un balón y al caer se hizo daño en su rodilla izquierda. La lesión del madridista, en el minuto 85, obligó a Deschamps a sustituirlo por el delantero del Arsenal Olivier Giroud, que a la postre anotaría el empate. El propio Benzema, ya en la zona mixta del Calderón, comentó que estaba "bien" y descartó por completo una lesión.

Por otro lado, David Silva también se lesionó de manera fortuita cuando apenas se habían disputado nueve minutos del partido. El jugador canario se echó la mano a su pierna en una acción sin balón, y acto seguido pidió el cambio. En el minuto 12 de partido, Santi Cazorla entró en su lugar. El alcance de la lesión de David Silva, similar a la de Arbeloa, queda pendiente de la realización de las pertinentes pruebas médicas, aunque parece una lesión de tipo muscular. Además, el guardameta Pepe Reina sufrió también otra lesión de tipo muscular durante el calentamiento.