NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano y Pepe visitaron ayer un hospital infantil

Pasaron la tarde libre en un centro sanitario de Oporto

Actualizado a
<b>ENTRAÑABLE. </b>Cristiano se sentó en la cama de una de las niñas y durante unos minutos compartió confidencias con ella.

Los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe aprovecharon la tarde libre que ayer les concedió Paulo Bento para visitar el Instituto de Oncología de Portugal. Les acompañaron el central Bruno Alves, el presidente de la Federación Portuguesa Fernando Gomes y el propio seleccionador. Los tres jugadores abandonaron la concentración de Óbidos y se desplazaron por carretera hasta Oporto para pasar la tarde con todos los niños hospitalizados en el centro sanitario.

Los tres capitanes de la selección portuguesa entregaron regalos a los pequeños y lograron que durante unas horas todos ellos olvidaran sus enfermedades. Los rostros y las miradas de los niños eran el fiel reflejo de la felicidad al ver a sus ídolos tan cerca.

Cristiano se mostró muy cariñoso con todos ellos. Incluso, no dudó en sentarse junto a un par de niñas ingresadas que no pudieron levantarse para darle la bienvenida. El capitán portugués volvió a mostrar su lado más sensible.

Después de recorrer cada una de las habitaciones del hospital, los tres futbolistas y Paulo Bento se fotografiaron con los niños y miembros del centro hospitalario. Para la mayoría de los pequeños fue el día más feliz de su vida.