NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

El cuarteto de la primera plantilla vuelve al trabajo

Essien, Adán, Carvalho y Callejón han regresado hoy a los entrenamientos junto a los componentes del tercer equipo, ya que el Castilla tiene partido esta noche contra el Castilla.

Actualizado a

El ghanés Michael Essien, el luso Ricardo Carvalho, Antonio Adán y José Callejón, los único cuatro jugadores de la primera plantilla del Real Madrid que no tienen actividad con sus selecciones, volvieron esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El cuarteto que está a disposición del técnico portugués Jose Mourinho se ejercitó junto a los componentes del tercer equipo, ya que el Castilla tiene compromiso esta noche ante Las Palmas. Mourinho no podrá comenzar a preparar en condiciones el partido de la próxima jornada liguera ante el Celta hasta que se disputen los diversos partidos internacionales en los que está implicada la mayoría de su plantilla.

La visita del cuadro vigués será el primer partido que se perderán los dos laterales zurdos natos de la plantilla, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao. Este último se lesionó en el partido del pasado viernes en Moscú y el brasileño se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho durante un entrenamiento con su selección en Breslavia (Polonia) previo al amistoso contra Japón.

Por lo tanto, el lateral izquierdo queda huérfano de ''inquilinos puros'' y Mourinho deberá decidir qué alternativa es la que utiliza, si bien la más probable es la de situar en dicha zona a Álvaro Arbeloa. El técnico portugués también deberá esperar cómo regresan algunos jugadores que están ''tocados'' antes de los partidos del martes, como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Sami Khedira. Por el momento debe conformarse con trabajar con Essien, Carvalho, Adán y Callejón, quienes retornaron a los entrenamientos después de dos días de descanso.