NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Colombia

Colombia libera a Falcao del amistoso ante Camerún

De esta forma, el delantero rojiblanco regresará antes de lo previsto a Madrid para preparar el próximo encuentro liguero ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Colombia libera a Falcao del amistoso ante Camerún

El seleccionador de Colombia, José Pékerman, ha decidido liberar al jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao para el amistoso ante Camerún, que la selección ''cafetera'' disputará el próximo martes en la ciudad colombiana de Barranquilla, por lo que el delantero rojiblanco regresará antes de lo previsto a Madrid para preparar el próximo encuentro liguero ante la Real Sociedad.

Tras firmar la victoria ante Paraguay en el encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, en donde Falcao firmó un doblete, Colombia es la selección que gozará de descanso en la décima jornada de la eliminatoria sudamericana de cara a la cita brasileña.

Además, junto al atacante colchonero, Pékerman también ha decidido liberar a otros tres jugadores que militan en ligas europeas: el defensa del Milan Mario Alberto Yepes, el jugador del Nápoles Juan Camilo Zúñiga y el atacante del Oporto James Rodríguez.