NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORLÁN

"Duele perder con Argentina, pero ya pensamos en Bolivia"

El delantero Diego Forlán dijo que "duele" a Uruguay la derrota sufrida ante Argentina el viernes (3-0), pero indicó que "hay que ponerse a pensar en el próximo partido en La Paz, ante Bolivia".

Actualizado a

El delantero Diego Forlán dijo que "duele" a Uruguay la derrota sufrida ante Argentina el viernes (3-0), pero indicó que "hay que ponerse a pensar en el próximo partido en La Paz, ante Bolivia". "Nos duele, pero ahora a pensar en el próximo partido. Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil. Los partidos son así, es lo que se dio. Ahora nos queda otro bastante complicado y hay que tratar de llegar de la mejor manera", dijo el futbolista del Internacional de Brasil.

"Son momentos, los jugadores de esta selección vienen jugando mucho tiempo juntos. Hay momentos buenos y malos. Van pasando los años y los demás equipos también juegan", comentó antes de viajar a Santa Cruz de la Sierra.

Según Forlán, "la eliminatoria va a estar muy pareja. A Argentina se lo enfrentó bastante bien, pero es un equipo que tiene varios futbolistas que juegan muy bien". El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, estará obligado a hacer tres cambios en su equipo ante los bolivianos, debido a las bajas por suspensiones de los defensas Diego Lugano, Martín Cáceres y Diego Godín.