NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014 | COLOMBIA 2- PARAGUAY 0

"Falcao rugió como un Tigre"

La Prensa colombiana está eufórica tras la victoria de su selección y ya habla de él como el mejor jugador colombiano de todos los tiempos tras su doblete frente a Paraguay: "Es una fiera".

Actualizado a
"Falcao rugió como un Tigre"
AS.COM

Tras la victoria de Colombia ante Paraguay con dos goles de Falcao, la prensa colombiana está eufórica con el ídolo futbolístico del país. Algunos dicen que es el mejor '9' del mundo y otros hablan de 'una fiera' que devoró a Paraguay en el partido de ayer.

Adn. "Su apariencia no escapa a la lógica del ídolo juvenil, pero la misma no le resta la rudeza que se requiere en la batalla. De él se dice que es el mejor '9' del mundo y muchos lo proyectan como el futbolista colombiano más grande de la historia".

Hsb noticias.com. "La fiebre por Radamel Falcao García es incalculable. La gente en Colombia lo quiere mucho por lo que le ha dado a la Selección. Falcao rugió con todo, como 'El Tigre' que es, y como una fiera lideró el ataque nacional para ganar".

El espacio.com. "¡Con 'El Tigre' no se juega!. En el momento en que el equipo más lo necesitaba, apareció el genio llamado Falcao para labrar el camino de la victoria en la cálida tarde currambera. Así como lo hace cada ocho días vestido con la camiseta del Atlético de Madrid, Radamel en dos ocasiones burló la defensa paraguaya para entregarle otros tres puntos al combinado patrio".

El colombiano. "Con sello de crack, como los dioses, Falcao García le regaló ayer a Colombia su mejor faena vestido con la camiseta tricolor, y la puso a 12 puntos del Mundial. El Tigre, catalogado como el mejor 9 del mundo, sacó las garras en el estadio Metropolitano, en el que muchas veces había salido cabizbajo, para poner la tribuna a sus pies gracias a dos golazos que le dieron la victoria 2-0 a Colombia frente a Paraguay".

El heraldo.com. "De la mano de un Falcao pletórico, Colombia logró ayer un triunfo vital en sus aspiraciones de volver a un Mundial, al derrotar 2-0 a Paraguay. El Tigre devoró a un equipo guaraní que luchó hasta donde pudo, pero que finalmente sucumbió ante el toque y la efectividad".