NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Brasil 6 - Irak 0

Kaká se luce ante Irak: un gol y una asistencia

Disputó 71 minutos y mantiene su progresión

Actualizado a
<b>ASISTENTE. </b>Kaká dio un gol a Oscar y marcó un tanto en el minuto 47 tras una gran jugada personal.
ASISTENTE. Kaká dio un gol a Oscar y marcó un tanto en el minuto 47 tras una gran jugada personal.reuters

Kaká continúa con su rehabilitación futbolística. El madridista lideró ayer en Malmö (Suecia) la exhibición de una joven Seleçao ante una débil selección de Irak (80ª en el ránking FIFA): 6-0 con un gol y una asistencia de Kaká, que volvió a jugar con su selección después de 833 días.

La rentrée de Kaká con Brasil tiene un objetivo claro: el Mundial de 2014 de su país. Y, al igual que hizo con el amistoso ante Millonarios, el brasileño aprovechó el escaparate a la perfección para que todo Brasil pida su vuelta para liderar a la selección de Menezes.

El 8 del equipo blanco y de la verdeamarelha tardó sólo cinco minutos en crear su primera ocasión de gol: un cabezazo que detuvo Sabri. Brasil dominó el partido a su antojo desde el primer minuto y con Oscar como falso nueve. La táctica de Menezes dio resultado. A los 21 minutos, el jugador del Chelsea se quedó ante el portero solo gracias al desmarque de Kaká y el pase de Neymar. En el 26', otra jugada iniciada por Neymar, pasó por las botas de Kaká, que apuró hasta la línea de fondo, para asistir con la izquierda a Oscar.

Tras el descanso, el madridista aprovechó una contra para exhibirse ante la defensa, con bicicleta incluida, y lanzar un misil con la izquierda al palo del portero. Neymar, líder de la nueva hornada, y todos los jugadores fueron a abrazarle. La resurrección de Kaká también se viste de samba. Menezes ya tiene al veterano que buscaba para liderar a su selección (la otra opción era Ronaldinho). El madridista se retiró del campo en el minuto 71. Fue su cuarto partido consecutivo jugando esta temporada. Hulk, Neymar y Lucas Moura completaron la goleada. Además, Marcelo completó los 90 minutos a un gran nivel.