NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Liga BBVA

Trochowski se operará de la rodilla el 22 de octubre

El polaco será intervenido por el equipo médico que encabeza el doctor Richard Steadman, en la localidad estadounidense de Denver.

Actualizado a

El centrocampista polaco del Sevilla, Piotr Trochowski, será operado de su lesión de cartílago de la rodilla el próximo 22 de octubre por el equipo médico que encabeza el doctor Richard Steadman, en la localidad estadounidense de Denver.

Según informó el servicio médico del equipo andaluz en su web, esta es la principal conclusión después de la exploración a la que fue sometido el jugador, que se lesionó en el partido ante el FC Barcelona, el jugador en el complejo médico del prestigioso galeno, uno de los mejores especialistas a nivel mundial en este tipo de lesiones de rodilla y que intervino, entre otros, al base Ricky Rubio.

El jugador, después de ser operado, realizará la primera parte de la recuperación en la misma clínica las primeras semanas, para posteriormente realizar la rehabilitación definitiva en Sevilla. Una vez se lleve a cabo la intervención quirúrgica el servicio médico sevillista FC ofrecerá una rueda de prensa para informar de la misma y ofrecer una evaluación de la lesión.