NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Turquía

Riera ganó la liga turca con el Galatasaray el año pasado

Actualizado a

Albert Riera es el otro español que milita en el campeonato turco. El exinternacional por España es, a sus 30 años, un auténtico trotamundos. Tras despuntar en el Mallorca fichó por el Burdeos. Regresó a la Liga, al Espanyol, pero volvió a hacer las maletas rumbo al extranjero. City, Liverpool y Olympiacos disfrutaron de su zurda, hasta que la temporada pasada recaló en el Galatasaray, club en el que sigue el presente curso.

Precisamente, en la campaña pasada conquistó el título liguero, lo que este año le está permitiendo disputar la Champions, aunque sin buenos resultados. De momento, de los dos partidos que el Galatasaray ha jugado en su grupo no ha ganado ninguno, y lo cierra con cero puntos. Sin embargo, en la competición doméstica la cosa mejora. Es líder, con 14 puntos, y una sola derrota (contra el Orduspor de Barral y Agus).

Albert comenzó la temporada con problemas físicos, pero se está asentando en el once en el lateral izquierdo, retrasando su habitual posición de interior. Así ha jugado tres choques este año, y los tres completos. Incluido uno de la Champions...