NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pepe

"Si alguien se ofende es porque la verdad duele"

El central portugués, que acusó a los jugadores del Barcelona de 'teatreros' tras el Clásico, contestó a Iniesta, que se ofendió por las palabras del madridista.

Belén Rodrigo
Actualizado a
Pepe.
efe

us palabras tras el partido ante el Barcelona siguen dando que hablar. Iniesta ha dicho que le ofendieron.

Ya estoy acostumbrado. Lo más importante, como mucha gente sabe, es que la verdad duele. Cuando yo hablé, dije la verdad, lo que ocurrió durante el partido, para algunos la verdad duele. Es lo que pasa, ya estoy acostumbrado, las personas hablan muchas cosas. Si alguien está molesto o se encuentra triste, es porque la verdad le dolió.

¿Cómo están Cristiano y usted de sus lesiones?

Son lesiones completamente diferentes. El partido contra el Barça desgastó mucho. Cristiano tiene más posibilidades que yo de jugar el viernes, pero queremos ayudar a Portugal y tanto él como yo vamos a intentarlo. Tuve una evolución muy grande en estos dos días, espero contribuir y poder ayudar a la selección. Me he entrenado con Cristiano, por separado, y vamos a ver cómo estamos mañana (por hoy), si todo va bien espero jugar.

-¿Es un partido decisivo?

Es importante, pero no va a decidir nada. Es siempre bueno ganar a un adversario grande, pero lo más importante es conseguir un resultado positivo. Una victoria es siempre mejor, pero si salimos sin perder es también un resultado positivo y seguiremos con posibilidades de clasificarnos.

¿Esperan dificultades?

Es un partido difícil, jugamos fuera y sabemos la importancia del partido. Es básico mantener nuestra identidad, para conseguir un buen resultado.

¿Portugal es superior?

Estamos en una fase muy buena, pero Rusia tiene un equipo fuerte y esta defendiendo mejor con Capello. Tenemos grandes jugadores y en cualquier momento deciden.