NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

A. Cole "admite" la acusación por los insultos en Twitter

"Bien hecho, FA, mentía, ¿verdad?", publicó Cole seguido de un insulto sobre el 'caso Terry'. El jugador, con 98 internacionalidades, se disculpó personalmente con el presidente de la FA.

Actualizado a
A. Cole "admite" la acusación por los insultos en Twitter

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha comunicado este jueves que el defensa inglés Ashley Cole "ha admitido" la acusación por "mala conducta" realizada por la FA después de que el jugador ofendiera al organismo a través de un comentario en 'Twitter'.

"Ashley Cole ha reconocido la acusación de la FA en relación a un comentario en 'Twitter' inapropiado y que ha desprestigiado el deporte. Además, ha solicitado una reunión de carácter no personal cuya fecha aún no se ha decidido", anunció la organización en su página web.

La FA, que le dio de plazo hasta este jueves para que rectificara, acusó a Cole por un comentario en el que el jugador defendía a John Terry, su compañero en el Chelsea, después de que éste fuera declarado culpable por los insultos racistas que le propinó a Anton Ferdinand hace un año.

"Bien hecho, FA, mentía, ¿verdad?", publicó Cole seguido de un insulto, comentario que borró al poco de publicarlo por la repercusión que estaba teniendo en las redes sociales. El jugador, que ha vestido la camiseta de Inglaterra en 98 ocasiones, se disculpó personalmente con el presidente de la FA, David Bernstein.