NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | GRANADA 0 - LOJA 1

El Granada pierde ante un Segunda B y pierde a Flores

El delantero, que había estado dos semanas parado por una contractura muscular, ha sentido molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

Actualizado a

El Granada ha perdido esta tarde por 0-1 ante el Loja, del Grupo IV de Segunda B, en un amistoso en el que la peor noticia ha sido una nueva lesión muscular del delantero italiano Antonio Floro Flores, que tuvo que abandonar el encuentro en el primer tiempo.

El delantero, que en los últimos días se había entrenado con normalidad tras estar dos semanas parado por una contractura muscular, ha sentido molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

A falta de las pruebas médicas, la nueva lesión es diferente a la que le había mantenido de baja, pero pone en duda su participación en el siguiente partido liguero que disputará el Granada en Los Cármenes, ante el Real Zaragoza.

El equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela, que anoche se impuso en otro amistoso por 0-1 al Baza, equipo de Primera División Andaluza, ha caído hoy ante un conjunto de Segunda B en un choque igualado en el que los rojiblancos han desaprovechado varias ocasiones de gol y que se definió mediado el segundo con un gol de Dani.

El técnico del Granada ha conformado un once en el que ha mezclado jugadores de la primera plantilla y futbolistas del equipo filial que ha estado integrado inicialmente por Roberto, Juanma Ortiz, Diakhaté, Javi Pérez, Angulo, Lucena, Sergio Martín, Benítez, Migue, Orellana y Flores.

Alrededor de 350 personas han presenciado en directo el choque, que se ha disputado en una Ciudad Deportiva de Armilla donde los granadinistas desarrollarán mañana su última sesión semanal de entrenamiento.