NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

Llibre denuncia una campaña de desprestigio desde el Consejo

Sánchez Llibre se ha mostrado especialmente indignado por las noticias aparecidas sobre una supuesta venta de sus acciones al club colombiano Millonarios de Bogotá.

Actualizado a
Llibre denuncia una campaña de desprestigio desde el Consejo

El máximo accionista del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha denunciado hoy una campaña de desprestigio contra su figura y la del actual presidente, Ramón Condal, por parte de un miembro del actual Consejo de Administración del club a través de "filtraciones interesadas" a los medios de comunicación.

Sánchez Llibre se ha mostrado especialmente indignado, en unas declaraciones realizadas a la cadena Cope, por las noticias aparecidas sobre una supuesta venta de sus acciones al club colombiano Millonarios de Bogotá, por un valor de unos diez millones de euros. "Esto es falso. No he tenido ningún contacto, ni les conozco", ha comentado el expresidente.

"Me parece horroroso. Es una campaña de desprestigio hacia mí y hacia Condal. No puedo entender las filtraciones y hay gente que quiere hacer daño. Esto sale precisamente ahora cuando tanto el actual presidente como yo hemos dicho que apoyaríamos a un candidato con nuestras acciones en las elecciones", ha añadido.

El empresario ha explicado que el exconsejero blanquiazul Víctor Malet le trasladó el posible interés del Millonarios y que, una vez publicada la información, el propio Malet le afirmó que también se lo había comunicado a un miembro de la actual junta gestora. "Yo sé qué consejero es, pero no lo voy a decir", ha comentado Llibre.

Las elecciones a la presidencia del Espanyol se celebrarán el próximo 19 de noviembre. Llibre y Condal ya han dicho públicamente que no se presentarán como candidatos pero que sí apoyarán a quien crean oportuno. Entre los dos controlan alrededor de un 35 por ciento del mapa accionarial del club blanquiazul.