NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | CELTA 3 - LUGO 1

Bermejo lidera al Celta en la remontada frente al Lugo

Un doblete de Mario Bermejo y otro tanto de Añón permitieron al Celta remontar e imponerse por 3-1 al Lugo, que se había adelantado al cuarto de hora con un gol de Rubén Durán.

Actualizado a
CELTA 3 - LUGO 1
CELTA 3 - LUGO 1Lalo R. Villar

Un doblete del veterano Mario Bermejo y otro tanto del joven David Añón permitieron al Celta de Vigo remontar e imponerse por 3-1 al Lugo, que se había adelantado al cuarto de hora de juego con un gol de Rubén Durán. El técnico celeste, Paco Herrera, prefirió no arriesgar y reservó a la mayoría de sus titulares a pesar de que su equipo no volverá a la competición hasta el próximo sábado 20 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El Celta formó de inicio con los teóricos suplentes más dos canteranos, el lateral Jonny y el centrocampista Santi Mina. En la segunda parte, Herrera daría minutos a otras promesas como los internacionales en categorías inferiores Rubén Blanco o Yelko Pina. El Lugo abrió el marcador en su primera aproximación al área celeste con un tanto de Rubén Durán, pero la alegría no le duró demasiado al conjunto de Quique Setién, ya que diez minutos después Mario Bermejo devolvió la igualdad con un golazo de libre directo.

El atacante cántabro, decisivo la pasada temporada en el ascenso, se lució en este amistoso, pues el segundo gol de su equipo, obra del canterano Añón a los seis minutos de la reanudación, también llegó tras una asistencia suya. Bermejo cerraría la goleada en el minuto 63 con un espectacular remate de volea.