NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Liga BBVA

Trochowski: "No estoy bien, no creía que la lesión fuera tanto"

El alemán se lesionó contra el Barcelona y tiene una lesión más grave de lo que en un principio se diagnosticó por lo que será intervenido este miércoles en Denver.

Actualizado a
Trochowski: "No estoy bien, no creía que la lesión fuera tanto"

El jugador alemán del Sevilla, Piotr Trochowski, que sufre un desprendimiento de cartílago y será intervenido este miércoles en Denver (Estados Unidos), aseguró que no está "muy bien" porque no esperaba que su lesión "fuera tanto".

"No estoy muy bien, no esperaba que la lesión fuera tanto, mañana (por hoy) seguro que lo veo mejor. Al final no mejoraba y por eso decidimos dar este paso y ahora se ha conocido que es más grave", indicó Trochowski en declaraciones a Sevilla FC TV.

El centrocampista alemán se lesionó hace dos jornadas en el encuentro de Liga ante el FC Barcelona y tiene una lesión más grave de lo que en un principio se diagnosticó por lo que será intervenido este miércoles en Denver donde conocerá su tiempo estimado de recuperación. "No se puede decir un periodo de baja, tenemos que hablar con el especialista y esperar a la operación para saberlo", advirtió el sevillista.