NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca | liga bbva

Caparrós prepara el debut del mexicano Giovani Dos Santos

El técnico conversó con el jugador centroamericano, exfutbolista del Tottenham, en el transcurso del entrenamiento celebrado hoy por la plantilla en las instalaciones de Son Bibiloni.

Actualizado a

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha dialogado hoy durante varios minutos con el mexicano Giovani Dos Santos, el fichaje estrella del club balear, que podría debutar ante el Sevilla el 22 de octubre en la reanudación de la Liga BBVA tras superar una lesión muscular.

El Mallorca tiene entre algodones al exfutbolista del Tottenham, lesionado con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres, con el objetivo de evitar una recaída y que se una a la lista de lesionados integrada por Javi Márquez, Nunes, Antonio López y Joao Víctor.

Dos Santos es la gran esperanza mallorquinista para recuperar el nivel alcanzado en las primeras jornadas, perdido en los dos últimos encuentros con derrotas consecutivas ante el Getafe (1-0) y Granada (1-2).

Caparrós conversó con el jugador centroamericano en el transcurso del entrenamiento celebrado hoy por la plantilla en las instalaciones de Son Bibiloni.

El técnico hablaba y el jugador escuchaba atentamente, quizás, preparando un debut que la afición mallorquinista espera con gran impaciencia. Es probable que tenga sus primeros minutos en Sevilla, aunque no sea en el ''once'' titular.

El internacional mexicano, formado en las filas del FC Barcelona, está alternando entrenamientos con el grupo, aunque sin tocar el balón, carreras continuas y sesiones en el gimnasio y con el fisioterapeuta.

Su plena recuperación es clave para el Mallorca en unos momentos críticos para la entidad tras dos derrotas y con cuatro lesionados de gravedad en los últimos veinte días.