NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona 2 - Real Madrid 2

Florentino le preguntó a Puyol por su lesión de codo

Magic Johnson fue la gran atracción de la zona noble.

Actualizado a
<b>CORDIALIDAD. </b>Hubo un ambiente muy distendido en el palco del Camp Nou.

El palco de autoridades, como acostumbra a pasar en estos partidos, fue todo correción y buenas maneras. No podía ser de otra manera si tenemos en cuenta que apenas 24 horas antes el 75 por ciento de sus integrantes habían coincidido en la boda del hijo de Enrique Lacalle, presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, que ayer también estuvo en el palco del Camp Nou. Un lugar que conoce a la perfección porque tuvo una etapa como vicepresidente del Barcelona en la época de Joan Gaspart.

Florentino y Rosell volvieron a mostrarse afectuosos el uno con el otro, pero sin que se notara demasiado. Estas cosas en público tienen sus críticos por uno y otro bando. Se dieron la mano y estuvieron de lo más salaos los dos, pero corrió el aire, no se crean.

Con quien estuvo más cariñoso el presidente del Real Madrid fue con Carles Puyol, que ocupaba un asiento unas filas más arriba del mandatario blanco, al lado de Piqué y Abidal.

Antes de empezar el partido, Florentino Pérez se dirigió al capitán azulgrana para preguntarle por su estado físico. El martes, Puyol, que había protagonizado una recuperación casi milagrosa para poder llegar a este partido, se luxó el codo en Lisboa en el partido de Champions ante el Benfica.

Las autoridades del palco que acompañaron a los dos presidentes fueron Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya, y Xavier Trias, alcalde de Barcelona. A diferencia de otros partidos, poca representación hubo por parte del gobierno central o del estamento militar, que en ocasiones anteriores nunca se perdían este tipo de partidos. A destacar, eso sí, la presencia de Javier Solana, que fue presentado como exsecretario general de la OTAN. Nada de exministro.

Rivaldo con Magic. Debido a que mañana juegan los Dallas Mavericks en Barcelona, Magic Johnson estuvo en el palco del Camp Nou y fue la gran atracción de la zona noble del estadio. El exjugador de Los Angeles Lakers se hartó de firmar autógrafos, dijo que Messi era su jugador favorito y puso buena cara a todo el mundo. Un estupendo relaciones públicas. "Ha sido un partido fantástico", dijo. A su lado se sentó un mito del Barça como es Rivaldo y que pasó desapercibido.