NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

La afición cree que la Liga es posible para el Real Madrid

Según se desprende de la encuesta realizada por AS.com tras el resultado del Clásico, el 63 por ciento de los internautas confía en la remontada y en que el Madrid revalidará el título.

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou.
Diario AS

El empate cosechado por el Real Madrid en el Camp Nou ha devuelto la esperanza a los seguidores blancos, quienes se muestran muy confiados en las opciones del equipo para revalidar el título de Liga pese a los 8 puntos de desventaja con respecto al FC Barcelona.

Según se desprende de la encuesta realizada por AS.com tras el partido, el 63 por ciento de los internautas considera que el Real Madrid sigue optando al campeonato de Liga, mientras que un 37 se muestra menos optimista y opina que revalidar el título no será posible.

Pese a que el empate en el Clásico no era el mejor resultado para las opciones del Madrid en el campeonato, las sensaciones ofrecidas en el Camp Nou por los hombres de Mourinho han devuelto la ilusión a los aficionados, que se muestran muy optimistas con lo que pueda acontecer al final de temporada.

Con tan sólo siete jornadas disputadas hasta el momento y 31 aún por jugar, los más de 26.000 internautas que ya han respondido a la encuesta le otorgan un voto de confianza al Real Madrid y creen que, como ya ocurriera en temporadas anteriores, la remontada es posible.