NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO 2 - MÁLAGA 1

Mancini, técnico del City, vio el partido en el palco del Calderón

El entrenador del City acudió a ver el partido entre Atlético y Málaga. "Sólo pienso en el Atlético", dice el colombiano Radamel Falcao, prentedido por los citizens.

Actualizado a

Roberto Mancini estuvo en el palco del estadio Vicente Calderón. Su presencia en el encuentro entre Atlético y Málaga pronto despertó todas las especulaciones sobre futuros fichajes del Manchester City, club que dirige el técnico italiano. El colombiano Radamel Falcao, uno de los grandes objetivos de los citizens, aseguró ante los rumores que "sólo" piensa "en el Atlético".

Por otro lado, Enrique Cerezo, presidente del conjunto rojiblanco, y Vicente Fernández Benítez, miembro del consejo consultivo del Málaga y cabeza de la expedición andaluza en Madrid, bromearon con la presencia de Mancini. Cerezo aseguró que el entrenado del City "busca casa en Málaga", mientras que Fernández Benítez confesó que Mancini "habrá venido al Calderón a ver algo. Los entrenadores siempre andan buscando jugadores". El City también ha estado detrás del malaguista Isco.