NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA-REAL MADRID

Pedro parte en posición muy justa en la jugada del 1-1

Pedro, que es el jugador que posteriormente centra antes de que el rechace acabe en el mal despeje de Pepe, parte en posición muy justa después del pase inicial de Iniesta.

Actualizado a
Pedro parte en posición muy justa en la jugada del 1-1

La jugada del primer gol del Barcelona tiene un inicio rodeado de polémica. Pedro, que es el jugador que posteriormente centra antes de que el rechace acabe en el mal despeje de Pepe y el consiguiente gol de Messi, parte en posición muy justa después del pase de Iniesta. La imagen capturada no deja claro si el delantero del Barça está en posición correcta o por el contrario parte algo más adelantado que Marcelo pero, desde luego, la posición es muy justa.

Fue una de las jugadas polémicas de un partido que tuvo varias. Los posibles penaltis de Mascherano a Özil y de Pepe a Iniesta, las posibles segundas cartulinas amarillas a Xabi Alonso y Sergio Busquets, la protestada falta por el Barça (de Khedira a Iniesta) en el gol del empate del Real Madrid.

Curiosamente, Pedro fue protagonista en la Supercopa de otra jugada, la del 1-1, en la que partió en posición de fuera de juego. Mourinho se quejó en la misma.